Instalación y mantenimiento de lucernarios y claraboyas

Los Lucernarios son los huecos o aberturas que se realizan habitualmente en cubiertas o tejados para el aprovechamiento de la luz natural, proporcionando una perfecta transmisión de la luz solar en edificios y viviendas residenciales, así como Naves Industriales o construcciones en general. La iluminación natural, mejora sin lugar a dudas el confor y bienestar en los puestos de trabajo, optimizando el ahorro energético de las empresas y viviendas en general.

Que puede hacer Cercaizen?

SOMOS PROFESIONALES EN LA INSTALACIÓN DE LUCERNARIOS

Ver el estado de los Lucernarios en sus instalaciones, tanto en cubierta como fachada. Localizar posibles goteras y plantear actuaciones para eliminarlas.

Sustituir Lucernarios en mal estado, como es el caso de los lucernarios de poliéster, que con el paso del tiempo se degradan disminuyendo considerablemente el paso de la luz y obligándonos a tener durante más tiempo las luces encendidas. Cambiar Lucernarios existentes por Policarbonato Corrugado en un perfil igual o similar al que haya puesto, que tienen una excelente transmisión de luz, así como una clasificación al fuego Bs1Do que es la mejor según normativa Europea que existe actualmente.

Así en General sustituimos cualquier lucernario en mal estado, envejecido o antiguo incorporando los productos más novedosos como el policarbonato celular o corrugado.

Reparamos pequeñas grietas o fisuras tanto en los lucernarios como en claraboyas, si consideramos que es viable mediante butilo.Nuestra Experiencia en el sector de más de 30 años, garantiza un trabajo bien realizado, ya que utilizamos materiales resistentes como el policarbonato celular de proveedores como Ironlux con productos de primerisima calidad que incrementan la luminosidad potenciando el confort térmico y siendo en todo momento sostenibles con el medio