CORTINAS DE CRISTAL

Estética y Funcionalidad

Disfrute ya de su cerramiento de cristal y de todas sus VENTAJAS

Añada metros útiles a su vivienda con un diseño elegante, estético y funcional y aproveche al máximo cada espacio de su hogar o negocio.

Convierta su Porche o Terraza en un espacio agradable  que pueda disfrutar durante todos los días del año, protegido contra la lluvia, el frío, el viento, el rúido y la suciedad.

Sin marcos de aluminio verticales que rompan la estética exterior y alteren las vistas desde el interior de su vivienda.

Totalmente abatibles, lo que permite con la ayuda de la mano dirigir las hojas de cristal una a una hasta su lugar de almacenamiento, logrando así la apertura total de su cerramiento.

Las cortinas de Cristal, las podemos realizar en vidrio templado de 8 y 1o, dependiendo de la altura de su porche.

Con la Cortina de Cristal más allá de obtener para su porche o terraza una protección contra el viento, la lluvia, el ruido y la suciedad, también se obtiene un ahorro significativo en el consumo energético, además tendremos un producto elegante, resistente, funcional, y económico.

FACIL INSTALACIÓN

El sistema dinámico de las hojas abatibles de cristal templado, hacen que la instalación sea sencilla.

SISTEMA DE ALTA CALIDAD

Nuestro sistema le creará el bienestar más agradable que pueda imaginar en cualquier época del año y, ademas, aumentará el valor del inmueble.

REDUCE GASTOS

Al impedir la entrada de agentes atmosféricos, reducirá considerablemente los gastos energéticos, ademas de disfrutar del aislamiento acústico.