INSTALACIÓN  DE ESTRUCTURAS DOITK

INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS LIGERAS SIN SOLDADURA DOITK BY IRONLUX.

Nuestros servicios

Instalamos tu estructura ligera DOITK by IRONLUX.

Esta estructura sin soldadura se puede instalar rápidamente en pocos días y tiene un costo de cimientos menor que otro tipo de instalaciones.

Poseen diferentes tamaños estándar de a partir de 30m2 y su diseño es a dos aguas. Además, se puede elegir el cerramiento, ventanas, puertas, etc. que uno desee. 

Se pueden construir diferentes estructuras como trasteros, porches, naves agrícolas e industriales, casetas, etc. Todos modelos son desmontables y/o ampliables, lo que los convierte en una excelente inversión a futuro.

  • No necesitarás más que un instalador  ya que nos encargamos de todo el proyecto de principio a fin, incluyendo la cimentación ligera donde se colocará la estructura.
  • Proveemos el material, no solo de la estructura sino que también de los cerramientos, ventanas, puertas, etc.
  • Realizamos cálculos para darte la opción más adecuada de acuerdo a los modelos disponibles.

VENTAJAS DE LAS ESTRUCTURAS DOITK BY IRONLUX

Nulo mantenimiento

Al ser una estructura de acero galvanizado no hace falta ningún tipo de mantemiento extra una vez instalado.

ESTRUCTURA CERTIFICADA

Estas estructuras cumplen la normativa nacional (CTE) e internacional (Eurocódigo), lo que permite su uso como edificio definitivo.

BAJO COSTO

Gracias a la cimentación ligera necesaria para instalar la nave DOITK, el coste es 50% frente a la de una nave tradicional y un 80% frente a naves de hormigón.

Variedad de medidas

Más de 70 modelos diferentes para elegir, entre diferentes largos, anchos y alturas de techo.

PROYECTO COMPLETO

Se puede elegir entre una amplia variedad de acabados de cerramientos, de paneles sándwich o chapas, ventanas y puertas para lograr el proyecto deseado.

AMPLIABLE Y DESMONTABLE

Si luego de un tiempo necesitas ampliar la nave, se puede hacer sin problemas. E incluso se puede trasladar en casos de mudanza.