INSTALACIÓN DE PANELES SÁNDWICH

Paneles sándwich de cubierta y fachada

DESMANTELAMIENTO DE TEJADOS ANTIGUOS

Retiramos las tejas en mal estado que pueden producir goteras, filtraciones, etc. Una vez que limpiamos todo colocamos un panel sándwich imitación teja que tiene características muy positivas para una cubierta. Gran posibilidad de acabados de paneles: rojo teja, albero envejecido, gris, imitación pizarra, etc.

INSTALACIÓN DE PANELES SÁNDWICH DE CUBIERTA

Instalaciones de panel sándwich de diferentes acabados. Los más elegidos suelen ser panel teja y pizarra para residencias. Mientras que también instalamos paneles de diferentes grosores con otro tipo de acabado, en naves industriales.

También instalamos claraboyas y lucernarios en el momento de realizar el nuevo techo, para un ahorro energético óptimo.

 

 

Instalación de panel fachada

Paneles de fachada de diferentes estilos, tanto para residencias como industriales: tornillo visto, tornillo oculto, imitación madera, liso, perfilado, etc-

panel sándwich fachada

Instalación de panel anticorrosión

El panel sándwich anticorrosión o también llamado agícola, es un panel que está diseñado para instalar en zonas con ambientes agresivos o salinos. Por ejemplo, granjas, campings, zonas de cercanía al mar, etc.

Está compuesto por dos caras de resina de poliéster de altas prestaciones y reforzado con finbra de vidrio y núcleo de poliuretano.